Su carne porcina, de cerdos mezcla de Duroc, proporciona una carne rosácea, ligeramente infiltrada, que proporciona un sabor intenso que la distingue en el mercado. De cría extensiva, los ranchos se alimentan de los pastos en libertad, pero complementan su alimentación con mezclas de cereales para su engorde.
En la misma línea está su producción avícola. La carne proviene de animales en libertad que pacen por la finca y suplementan su alimentación con mezclas de cereales. A diferencia de los pollos de producción industrial, su carne es puramente blanca, en gran medida, por la ausencia de colorante alimentario que se usa en este tipo de cría.
Sus huevos vuelven a presentar un color amarillo, por la ausencia de nada más que no sea granos de maíz, libres de transgénicos, y sin rastro posible de medicamentos, ya que en este tipo de producciones están prohibidos desde la propia legislación europea.
Por últimos, sus piensos están elaborados en base a cereales ecológicos sin nada más que no sea soja, maíz, cebada y trigo libres de transgénicos y pesticidas.
“La idea es hacerlo bien porque lo queremos hacer bien”. Así de simple nos definen la filosofía de la empresa.
Su mercado no es el consumidor final sino los canales intermedios: carnicerías, distribuidores, canal HORECA o comedores de colectividades.
Contacto:
Oficinas Centrales y Matadero de Pollo
Polígono Industrial Monte Merlín, Parcela nº 8
36520 · Agolada · Pontevedra
Tel. 986 79 02 38 e 653230648
E-mail: avega@ecoavega.com
Web: https://www.ecoavega.com/
0 comments :
Publicar un comentario