1500 convivium
en todo el mundo

Finca Norte

Se llama Natalia y es la creadora de este proyecto. Todo comenzó en una finca de Negreiroa en 📍 Negreira (A Coruña), llamada Finca Norte. Después de muchos trabajos iniciales, sigue esforzándose día a día para obtener los mejores resultados.

Su intención es la de ofrecer los mejores productos que nos da la tierra, con el fin de que estos se vendan en su cercanía, empleando un método de cultivo sostenible, respetando todos los ciclos de vida, tanto de las plantas, como de los animales asociados al crecimiento de sus productos.

Está abierta a todo y le gusta probar variedades diferentes de cultivo para investigar pero también ofrecen toda gama básica de la huerta como son los tomates, lechugas, pimientos,  kale, coles de  Bruselas y mucho más…

Vive y trabaja para el campo: "no sabría vivir ni trabajar en algo que no había estado relacionado con el contacto con la tierra. Esta manera de vivir es mi estilo de vida y ya el refrán lo dice… elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día más”. 


Por este motivo, su formación estuvo siempre relacionada con el trabajo de campo. Estudió un FP superior de Forestales, lo que siempre le permitió trabajar en empresas en la relación campo-trabajo. Aunque lo que ella tenía claro desde siempre era tener su proyecto de productos hortícola y frutales. Después de unos años dando vueltas, aquí está el resultado: un proyecto del que se puede disfrutar y vivir al mismo tiempo.


DATOS DE CONTACTO
Natalia Buela Sampedro
Ubicación: Parroquia de Negreiroa (Negreira)
E-mail: natalia.buela@hotmail.com 
Teléfono: 615 07 93 08

SHARE

About Leo

0 comments :

Publicar un comentario