1500 convivium
en todo el mundo
Home » » Ganados Nay

Ganados Nay

David Abella López, o lo que es lo mismo, Ganados  Nay, nace después de una dedicación durante años, tanto por parte de su abuelo como de su padre, al trato de ganado y a la explotacion lechera que también tenían en casa. Hace unos 6 años vendieron las vacas lecheras e incorporaron 68 vacas de raza Rubia Galega, alguna Frisona y Cachena, para la cría de becerros y su posterior venta.

La idea de Cárnicas Nay nace de las inquietudes de un joven que desde hace años, y después de finalizar los estudios, decide introducirse de lleno en la empresa de trato de ganado y posteriormente ir vendiendo becerros en piezas y actualmente vacas.

Todo lo que venden sale, en gran parte, de la explotación y de lo que van seleccionando en distintas casas de la zona, las cuales llevan años vendiéndoles su ganado, el cual está pastando durante todo el día. Luego por las noches, se va para las cuadras y se les dan solamente hierba o maíz.


Es una crianza tradicional como siempre se hizo en Galicia a base de pastos, forrajes y cereales. No son una gran empresa, pero lo que tienen muy claro es el origen y el trato de la mercancía.

Contacto:

David Abella López

Dirección: C/ Fernando de Castro 38, 27600 Sarria (Lugo)

E-mail: ganadosnay@gmail.com

Web: carnicasnay.com 

Teléfono: +34 608355434 


SHARE

About Leo

0 comments :

Publicar un comentario