1500 convivium
en todo el mundo
Home » » Trasdeza Natur

Trasdeza Natur

Desde 2016, en Trasdeza Natur el suelo, el agua y el sol, se encargan de producir gran variedad de hortalizas y frutas ecológicas con todas sus propiedades nutritivas y todo su valor organoléptico. 

María José y Rosendo, solo ayudan a que eso se lleve a cabo de la forma más efectiva y sostenible posible. Para eso crean bancales y en ellos hacen rotación y asociación de cultivos. Construyeron una laguna depuradora de plantas para depurar las aguas residuales y reutilizarlas para el riego. Además, emplean plantas para abonar y curar a otras plantas.

Con su innovador y pionero deshidratador solar, desarrollado en colaboración con la USC, deshidratan productos de la huerta para ofrecer alimentos que conservan todos sus beneficios.


Tanto la producción como la transformación la realizan bajo el sello del Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Galicia: Craega.


Reconocimientos:

En ano 2018, Trasdeza Natur obtuvo el  premio AGADER para Iniciativas  al Desarrollo Rural  en la modalidad de Innovación tecnológica en el rural. 

En el año 2020 obtención del 2º Premio en el VI Concurso de Proyectos Empresariales Semente Ribeira Sacra y el 3º Premio de Excelencia á Innovación para Mulleres Rurais del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y finalista en el 2º Programa TalentA organizado por Fademur y Corteva.

El proyecto fue seleccionado por la Red Rural Nacional para representar a España en los Premios Europeos de Inspiración Rural 2021 (Rural  Inspiration  Awards 2021).

En Trasdeza Natur les gusta compartir su experiencia y por eso ofrecen visitas personalizadas. Están certificados con el sello SICTED de Calidad en Destino en la modalidad de Turismo Industrial.


Contacto:
Dirección: Lugar de Cardigonde, 38 - 36545 Cortegada (Silleda)
E-mail: info@trasdezanatur.com
Teléf.: 672021470 / 648168786
Instagram, Twiter, Facebook: @trasdezanatur


SHARE

About Leo

0 comments :

Publicar un comentario