1500 convivium
en todo el mundo

Traloagro

Traloagro surge allá por el 1936 de la tradición familiar por parte de sus padres como emprendedores y empresarios a lo largo de sus vidas, y por parte de sus abuelos que les transmitieron el cuidado del medio y el mimo a los animales. Todo esto junto con la innovación de las nuevas generaciones que crecieron en Bélgica con la influencia de otras culturas.

Isabel de Traloagro

Teniéndolo claro desde los inicios, allá por el 2010, apostaron por el rural como modo y medio de vida, con una producción ecológica y sostenible, ya que no conciben otra manera de hacerlo. Y para finalizar el ciclo, y no desaprovechar ese esfuerzo en la producción, en el 2019 inician la comercialización de su carne a través de dos puntos de venta: la “Carnicería ecológica Traloagro”, ubicada en la plaza de abastos de Lugo, y una “Ecotenda con  carnicería Traloagro” situada en el polígono empresarial de Friol, en el que ofrecen variedad de productos ecológicos de terceros, además de su carne ecológica certificada.

Instalacións en Friol

En Traloagro disponen de instalaciones propias, contando con un Biocentro cárnico dedicado al despiece y elaboración de productos de variedad de carnes de modo artesanal, y ofrecen carne ecológica 100% certificada. Disponen de línea de despiece para bovino, porcino, ovino, caprino y avícola. Estas instalaciones están certificadas para el despiece ecológico y  por la IGP Ternera Gallega.

Desde el año 2012, son productores de ganado ecológico certificado por el Craega (Consejo Regulador Agricultura Ecológica de Galicia) y desde lo 2020 están certificados en el despiece, elaboración y comercialización de carnes ecológicas. Cuentan con ganadería ecológica bovina y pollo campero ecológico. Además, su carne de bovino, está amparada por la Indicación Geográfica Protegida (IGP)  Ternera  Gallega y certificada por el sello ecológico. También sus pollos camperos están certificados con sello ecológico al igual que el resto de las reses (cerdo, cordero y cabrito).

En definitiva,  Traloagro te ofrece carne de calidad, de cercanía y ecológica certificada con la garantía de la tradición y con la innovación de productos.


Contacto:

Web: traloagro.es 

Teléfono: (+34) 982 04 20 03

Enderezo: Polígono Industrial de Friol

E-mail: info@traloagro.es


SHARE

About Leo

2 comments :

  1. La verdad es que ando buscando carne ecologica y no conocia este increible lugar, creo que me animaré a hacerle una visita pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene desperdicio y su produto es de primera calidad. Te animamos a que lo hagas! Un saludo.

      Eliminar