1500 convivium
en todo el mundo
Home » » Bodegas Marqués de Vizhoja

Bodegas Marqués de Vizhoja

Las Bodegas gallegas Marqués de Vizhoja, conocidas desde 1968 por su afamado vino Marqués de Vizhoja, se incorporan a Slow Food con nuevos productos que abanderan la filosofía de la familia Peláez: tradición, pura enología y responsabilidad social. Descubre la primera  bodega gallega que tiene todos sus vinos certificados como veganos. 


Torre La Moreira es el primero y único vino gallego que hasta el momento incluye en su etiqueta un sistema de lectura braille. Prueba el albariño más puro de las bodegas, elaborado 100% con uvas propias y recolectadas manualmente en las hectáreas del viñedo en el Condado do Tea, en una imponente orografía bañada por el Río Miño y admirada, desde la otra orilla, por la vecina Portugal.

Señor da Folla Verde, un exclusivo Rías Baixas elaborado con uvas albariño,  treixadura y  loureira. Solo 10.000 botellas son comercializadas al año para rendir el mejor de los tributos a las uvas autóctonas y ancestrales del Condado. En sus viñedos se realiza en verano la "poda en verde", que extrae el 40% de los racimos para asegurar el óptimo crecimiento de los restantes.


Los licores d´Vizhoja y las Gotas del Marqués, son los primeros aguardientes avalados por Slow Food Compostela. Las Gotas del Marqués son monodosis de aguardiente blanca, crema de licor y licor de hierbas.  Concebidas para proporcionar una solución creativa al sabor del destilado sin alcoholizar la bebida base, lo que las hizo merecedoras de prestigiosos premios. Dentro de la gama de los licores d´Vizhoja se encuentra  aguardiente blanca, crema de licor, licor de hierbas y licor café.



Imagina ahora disfrutar de estos productos en una ruta de enoturismo en la Finca La Moreira (Arbo), sede del imaginario "Marquesado de Vizhoja". Acércate a su pazo icónico y representativo de la antigua nobleza gallega y de las formas tradicionales del cultivo de la tierra. Y entra a formar parte de esta gran familia que entiende el enoturismo como expresión de la identidad, de la cultura gallega y la custodia del territorio.



Contacto:

BODEGAS MARQUÉS DE VIZHOJA
Dirección: Finca La Moreira s/n | C.P. 36438 | Arbo, Pontevedra, España
Telf: (+34) 986 665 825 | Fax: (+34) 986 665 960
Horario de atención: 
Invierno: 8:30h – 13:00h // 14:30h – 18:00h de Lunes a Viernes
Verano: 7:30h – 15:30h de Lunes a Viernes
Email: enoturismo@marquesdevizhoja.com

SHARE

About Leo

0 comments :

Publicar un comentario