1500 convivium
en todo el mundo
Home » » Asóciate a Slow Food!!

Asóciate a Slow Food!!

Slow Food está abierto a toda persona: la diversidad de nuestros socios es una de nuestras mayores fuerzas. Con tu carné personal de Slow Food, puedes participar en los proyectos, los eventos y las actividades puestas en marcha por la Asociación cerca de ti y en 150 países del mundo.

Solo gracias a tu apoyo, Slow Food puede llevar a cabo sus muchas iniciativas para la tutela de la biodiversidad alimentaria, para favorecer relaciones directas y provechosas entre productores y consumidores, para sensibilizar sobre los asuntos más urgentes vinculados con el sistema alimentario mundial y para incrementar proyectos como los 10.000 huertos en África y el Arca del Gusto. Junto a otros  numerosísimos socios en todo el mundo, sostienes nuestro compromiso por una alimentación buena, limpia y justa para todos.


Los socios se agrupan en secciones locales conocidas como convivium, grupos autónomos que componen las bases de la asociación.

Los convivium fomentan la puesta en valor de la calidad y del placer en la vida cotidiana reuniéndose regularmente para compartir, en alegre convivencia, comidas y alimentos locales; generar relaciones con productores; organizar catas, degustaciones y seminarios; impulsar entre los cocineros el uso de alimentos locales y promocionar la educación del gusto en las escuelas. Los eventos e iniciativas ofrecen a socios y seguidores la oportunidad de reunirse y compartir la pasión que vincula a toda la red de Slow Food.

Las cuotas de los socios sirven para sostener muchos proyectos de Slow Food en todo el mundo.

HAZTE SOCIO!

Asóciate a Slow Food Compostela

Escríbenos a slowcompostela@gmail.com y forma parte del movimiento Slow Food.

SHARE

About Leo

0 comments :

Publicar un comentario