1500 convivium
en todo el mundo
Home » » Elena González, Seguridad Alimentaria

Elena González, Seguridad Alimentaria

Se llama Elena y ayuda a las pequeñas empresas a producir, servir y vender alimentos seguros.  Su trabajo es ayudarlos a prevenir y minimizar los riesgos relacionados con la alimentación en sus negocios.

También dedica una parte importante de su trabajo a difundir buenas prácticas de manipulación de alimentos, a través de su blog, redes sociales y talleres (en línea y presenciales) para los consumidores.


Ella puede ayudarte con:

Los requisitos legales.

La formación.

El diseño e implantación de un sistema de autocontrol.

Las auditorías internas de tu negocio. 

Cualquier duda que pueda surgir sobre cualquier cuestión relacionada con Sanidad en tu negocio.

Control de la calidad y seguridad alimentaria en tu empresa, como gestora externa.

Además, también puede asesorarte sobre las medidas de prevención de la COVID-19 que debes aplicar, tanto en tu negocio como en la realización de cualquier tipo de evento.

Durante la campaña "Come Local", Elena colaboró con nosotr@s, asesorándonos sobre estas medidas, en cuatro eventos gastronómicos presenciales, cumpliendo estrictamente la normativa de prevención de la COVID-19 y aplicando todas las medidas y recomendaciones indicadas por las autoridades sanitarias y la comunidad científica.

Se quieres hacerle cualquier consulta sobre seguridad alimentaria, puedes contactar con ella para ver como puede ayudarte. 


Contacto:

Elena González

Mail: elena@egseguridadalimentaria.com

Web: egseguridadalimentaria.com

Teléfono: 658 960 135



SHARE

About Leo

0 comments :

Publicar un comentario