1500 convivium
en todo el mundo
Home » » Eco Experiencias del Craega

Eco Experiencias del Craega

A través de las Eco Experiencias del CRAEGA (Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Galicia), daremos a conocer la producción ecológica certificada de Galicia. Lo haremos a través de un grupo formado por influencers gallegos y nacionales, y deportistas gallegos de renombre, que pondrán en valor los productos ecológicos de las 4 provincias.

El objetivo de estas acciones es la promoción de una alimentación responsable, sostenible, respetuosa con el medio ambiente y certificada con origen Galicia.

Para ello, llevaremos a cabo 4 experiencias que durarán toda el fin de semana basadas en productos ecológicos locales y de temporada, con certificación, celebrando la riqueza y la variedad gastronómica que ofrece nuestra comunidad y destacando aquellas praxis e iniciativas más innovadoras.

Cada experiencia contará con un aforo limitado de unos 10 asistentes, siempre con invitación previa. Entre los participantes estarán blogueras y blogueros gastronómicos y deportistas gallegos de renombre, que darán visibilidad y recalcarán la importancia de vincular una alimentación saludable con un estilo de vida también saludable.

Belén Toimil, Teri Portela, David Mascato, Antón Ruanova y Amador Pena son algunos de ellos.  Irán acompañados de los mejores influencers gallegos y nacionales a día de hoy.

Productores, elaboradores, gastronomía y paisaje irán de la mano 🤝


SHARE

About Leo

0 comments :

Publicar un comentario